(Acceso) tienda online

Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

Quienes somos

Nuestra Empresa

Sukiya Tea Shop & Room surge en 2013 tras una transformación de la anterior Té,Tea,茶 dedicada exclusivamente a la venta de té e infusiones a granel. Una pequeña tienda donde se daba a conocer el mundo del té. La primera tienda de estas características en Estella-Lizarra.
Ahora tras la reapertura, hemos ampliado la tienda y hemos introducido el servicio de té, café y una sección de restauración.
Tras una delicada reforma del local, ahora puedes venir y degustar el té, café acompañado de una selecta carta de crêpes, tostadas, bocadillos, sandwiches, etc. Nuestro objetivo es hacerte sentir bien en un entorno muy relajante, sin agobios, sin prisas. Queremos hacerlo bien.

Próximos Proyectos

Nuestra idea es dar un mayor servicio a nuestros clientes con una oferta más amplia, tanto en horario como en productos. En la zona de tienda, clasificar más claramente los distintos tés y procedencias, dando una importancia extra a los tés orgánicos, así como disponer de una sección de tés de alta calidad cada vez más demandada.
En relación al servicio de tetería-cafetería ampliar nuestra carta para poder ofrecer al público unos aperitivos que le sirvan no solo para un almuerzo o merienda, sino que puedan decidirse por una comida o cena especial acompañada de uno de nuestros postres de repostería artesana.

Desayuno

8:00 AM

Almuerzo

11:00 AM

Comida

1:00 PM

Merienda

6:00 PM

Cena

8:00 PM

Take-Away

8:00 PM